martes, 15 de diciembre de 2009

You won't remember me anyway.





¡Sos vos el que no entiende lo que quiero! Escurrite por un momento, el que te sobre. Sí, ahora, mira fijo mis pupilas. No las sigas, son las culpables de todos nuestros problemas. ¿Lo estás viendo desde las tuyas? No, no lo entendés. Date vuelta, me incomoda sentirme sola en esto. ¡Dejame!, me gusta estar desnuda mientras me miras la carne. ¿Lasciva? ¿Que te enseñe? ¡Si hace años que estoy tratando de que te des cuenta! No grites, quedate con el escándalo, estoy cansada, de todas formas lo que quiero no existe. Calmate y si, tenés razón…estoy siendo dura pretendiendo que nos conectemos cuando nunca nos paso.
Empecemos de nuevo, relaja tu brazo, sacate el pulso de una vez y míralas. Crecen, parece que se multiplican por dentro. Una, dos, tal vez cientos de millones de miradas escondidas tras estas malditas pupilas…tantas pueden ser las que se manifiesten hoy. No es que quiera incomodarte pero soy humana y si no te enseñaron a mirar es tú problema…
Por favor, no llores. Yo sé que lo estás viendo y esa es la causa de tus lágrimas. No podemos seguir mintiéndonos con esto querido. La verdad está y duele conocerla. Te voy a abrazar sin aire para que no te des cuenta de que todavía no me fui porque cuando lo haga… la puerta la voy a dejar sin llaves y sin llaves nos vamos a quedar. Tenés la piel erizada. Me gusta verte así. Mentirte. Juguemos a ser perfectos. No, mejor no nos volvamos a ver. Te voy a dejar, con mis mentiras a otro lado.
Sí, no hago ruido cuando me voy.


Ph: Todd Hido.

1 comentario: